Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

Followers

Monday, April 1, 2013

Ventas crisis Europa: VW quiere crear puestos de trabajo - especialmente en China


"Estamos por Alemania y Europa", dijo el CEO de VW Winterkorn. Nuevos puestos de trabajo será el fabricante de automóviles, pero sobre todo crear en China. Allí, el grupo está creciendo más rápido y genera la mayor parte de las nuevas fábricas. Mercado, la producción y el empleo se mueven rápidamente.

Volkswagen en China: 2008 ¿No era una vez cada cinco vehículos a clientes en la región Asia / Pacífico, era 2012, más de uno de cada tres.Para ampliar
Corbis
Volkswagen en China: 2008 ¿No era una vez cada cinco vehículos a clientes en la región Asia / Pacífico, era 2012, más de uno de cada tres.
Frankfurt - Volkswagen apunta a crear nuevos puestos de trabajo, especialmente fuera de Europa. "Volkswagen está creciendo y es por lo tanto más en la producción, pero menos en Europa, pero con más fuerza en China", dijo el jefe del Consejo Bernd Osterloh el "Handelsblatt" (edición del martes). "Teniendo en cuenta la caída de las ventas en Europa, debemos prestar mucha atención a la configuración de donde podemos fortalecer nuestro personal", dijo.

Volkswagen planea aumentar su plantilla en 2018 desde los actuales 550.000 a más de 600.000. Hasta ese momento, que el Wolfsburg reemplazar a Toyota como líder mundial.
En la actualidad unas 410.000 empleados, 550.000 de todo el mundo, mientras que Europa sigue siendo la mayor parte de la fuerza laboral.Pero la proporción de la producción de vehículos del grupo VW pierde peso: Cayó dentro de los cuatro años anteriores de 62 a 51 por ciento.
El nativo de Alemania redujo a la mitad su importancia en las emisiones de vehículos, incluso: Después de poco más de un tercio (34 por ciento), fue a finales de 2012 sólo el 17 por ciento de participación en la producción total del Grupo. En Asia, la proporción hizo en la producción de 16 a 29 por ciento.
El mismo cuadro se puede ver en el equilibrio de las entregas de automóviles y camiones ligeros: Went 2008 ni siquiera cada cinco vehículos fue (19 por ciento) a los clientes de la región Asia / Pacífico, por lo que 2012 todavía más de uno de cada tres (35 por ciento).
Número de partos y fábricas en China está creciendo rápidamente
Sólo en China, que es con mucho el mercado VW Individual de 2012, había más de 2,8 millones de envíos. Mundial se reunieron 9,1 millones.La creciente importancia de Asia también contribuirá directamente a la nueva declaración de coche Volkswagen lugar de fabricación: Siete de sus obras es en la actualidad el diez planificada sello VW en China desde el suelo.
CEO de Volkswagen, Martin Winterkorn, se comprometió a mantener a pesar de la masiva expansión en China sus empleados. "Estamos por Alemania y Europa", dijo hace unos días el dpa en Munich. "Es nuestra tarea de gestión para mantener los puestos de trabajo aquí".

Pero eso es un reto para toda la industria en Europa sacudida por la crisis en los mercados, es auto experto Stefan Bratzel convencido."Ya tenemos un cambio relativo en el balance -. Mercado y no sólo en términos de producción, pero también sólo en términos de empleo Este es un hecho", dijo Bratzel.
"La pregunta es si el empleo del automóvil, que se celebrará en Alemania en ese nivel", dice Bratzel considerar. Por último, hay que prever para el continente casa sin crecimiento a la vista. El número absoluto de personas empleadas en la industria del automóvil se remontan en Europa, el experto cree. Esto tomará en los próximos diez a 15 años, especialmente a los trabajadores menos calificados en la manufactura. Se, se gana mucho cuando el número de trabajadores cualificados se mantiene constante.

No comments: