Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

Followers

Para tranquilizar a los inversores, Fed Subraya que no terminará de Estímulo


WASHINGTON - Cada vez que en los últimos años que la Reserva Federal ha hecho una pausa en sus esfuerzos para estimular la economía, se ha llegado a lamentar la decisión es prematura. Sus principales funcionarios dicen que la recuperación ha sido más lenta como consecuencia de esas pausas. Es un error que no quieren repetir.
Gary Cameron / Reuters
Ben S. Bernanke, presidente de la Reserva Federal, dijo que no habría un riesgo para la recuperación de las tasas de interés suben dejando.
Cuando la formulación de políticas de la Fed comité se reúne el martes y el miércoles, sus miembros tienden a pasar mucho tiempo hablando sobre los posibles costos de la campaña de estímulo actual. A continuación, el presidente de la Reserva Federal, Ben S. Bernanke , probablemente tratará de tranquilizar a los inversores de que la Reserva Federal tiene previsto seguir adelante.
El banco central es la compra de $ 85 mil millones al mes en Tesorería y valores respaldados por hipotecas, ya que quiere el desempleo a caer más rápidamente. Si bien los datos económicos recientes sugieren que el crecimiento se está acelerando, Bernanke ha dicho que la situación sigue siendo inaceptable y que el ritmo de progreso es incierto.
Bernanke y la presidenta de la Fed de vicio, Janet Yellen, L., "han sido muy claro en el comentario reciente que la mejora en el mercado laboral hasta la fecha dista mucho de lo que tendrá que ver antes de reducir la política expansiva monetaria", Joseph LaVorgna , jefe economista de los Estados Unidos de Deutsche Bank, escribió la semana pasada en una nota a clientes.
Además, el gobierno federal ha puesto en marcha una nueva ronda de recortes de gastos, conocidos como el secuestro y la extensión de la resistencia resultante en la economía pueden no ser evidentes durante varios meses.
"La Fed no va a tomar medidas explícitas para reducir sus compras de activos en el corto plazo", escribió Lou Crandall, economista jefe de Wrightson ICAP, una sede en Nueva York la firma de investigación financiera, la semana pasada. "La Fed no va a correr ningún riesgo hasta que esté seguro de que hemos evitado otro desmayo primavera / verano."
El banco central ha dicho que planea llevar a cabo a corto plazo las tasas de interés cerca de cero por lo menos mientras la tasa de desempleo se mantiene por encima del 6,5 por ciento. Era un 7,7 por ciento en febrero . Las compras de activos están destinadas a acelerar la llegada de ese momento, al reducir aún más largo plazo, los costos de endeudamiento para las empresas y los consumidores.
Bernanke construido un amplio consenso entre los funcionarios de la Fed el año pasado a favor de tomar dos pasos, y los analistas dicen que los partidarios de la política de permanecer firmemente en la mayoría de los 12 miembros del Comité Federal del Mercado Abierto de la Reserva Federal. Sólo un oficial no estuvo de acuerdo en la reunión más reciente, en enero .
Pero funcionarios de la Fed que están en desacuerdo con la política, entre ellos algunos que no tienen votos en el comité de este año, se han convertido en cada vez más vocal en sus críticas. Y entre los funcionarios que apoyan a las compras, hay desacuerdo sobre cuánto tiempo más la Fed debería mantener su pie en el acelerador.
El foco de las preocupaciones ha pasado de la amenaza a distancia de la inflación a la posibilidad de que las bajas tasas de interés podrían desestabilizar los mercados financieros, en parte por alentar a los inversores a asumir riesgos descomunales.
Tales preocupaciones pueden diluir el impacto de los esfuerzos de la Fed, causando los inversores a dudar de cuánto tiempo más las tasas se mantendrán bajas. En respuesta, el Sr. Bernanke y otros partidarios de las políticas actuales han intentado en las últimas semanas para convencer a los mercados que las compras continuará porque los beneficios superan con creces los costos potenciales. En efecto, el Sr. Bernanke argumentó recientemente que tirando hacia atrás podría plantear riesgos aún mayores para la estabilidad mediante el debilitamiento de la economía.
"A la luz del moderado ritmo de la recuperación y el nivel elevado de holgura económica, marcando de nuevo arreglo con el objetivo de disuadir a asumir riesgos excesivos en algunas zonas plantea sus propios riesgos para el crecimiento, la estabilidad de precios y, en última instancia, la estabilidad financiera, " dijo este mes. "En efecto, como he señalado, una eliminación prematura de alojamiento podría, al disminuir la economía, perversamente servir para ampliar el período de bajas tasas de largo plazo".
Al tratar de convencer a los mercados que tiene planes de seguir adelante, la Fed también tiene que lidiar con la evidencia de que la economía está ganando fuerza. Funcionarios de la Fed proyectado en diciembre que la economía se expandiría un 2,8 por ciento a 3,2 por ciento este año, el crecimiento más rápido desde la recesión. Los analistas esperan un pronóstico actualizado el miércoles para ser moderadamente más optimista.
La Fed ha dicho que va a seguir estimulando la economía durante un período inusualmente prolongado, incluso cuando la fuerza de recuperación de plusvalías. Dado que los beneficios de esta política depende de su credibilidad, es la búsqueda de formas de comunicarse más claramente con los inversores para que las expectativas de su eventual retiro no se convierten en un lastre para el crecimiento prematuro.
"En esta etapa del ciclo económico, en el centro obsesionan los banqueros que los participantes del mercado esperan que la política más restrictiva para llegar antes y más intensamente que es consistente con la expansión económica sostenida", dijo Vincent Reinhart R., jefe economista de los Estados Unidos de Morgan Stanley.

No comments: