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Thursday, March 28, 2013

El Tupperware para ganar más


Casa emblemático sector de la venta directa, la compañía Tupperware ha sido imitada por muchas otras empresas en diversos campos.



Reuniones de Tupperware serían una forma a través de la crisis? Un mayor uso del sistema francés de la venta directa, también llamada reunión de ventas paraenvolver sus ingresos mensuales.

Médicos, ingenieros, gerentes de bancos, más de 400 000 personas en 2013, tienen la condición de vendedor de la vivienda independiente - que puedeacumular a otro trabajo trabajador - de acuerdo con cifras dadas a conocer Miércoles, 27 de marzo por la Federación de Venta Directa.
Se trata de la tercera han adoptado para la obtención de ingresos adicionales, muchos jubilados. También utilizan un tercio en "multi-actividad", es decir, paratrabajar a tiempo completo. En 2012, 28.800 personas comenzaron a las ventas directas, 103.000 desde 2010.
DeChamp como Sonia, quien dio el paso en septiembre de 2011. Divorciado hace seis años y medio, Sonia - que tiene dos niños en custodia compartida - no salió con su salario. Sobre todo porque ella está en deuda, hay dos años y medio paracomprar una casa, a unos treinta kilómetros de Rouen, después de una temporada en la Reunión de Alto Nivel.
Su tiempo completo gestor técnico de centro de formación nuclear de EDF gana € 1.580 netos al mes, más un décimo tercer mes en el que salen € 450 en reembolso de préstamos de bienes .
Suficiente dinero para las excursiones o para las vacaciones, o para actividades extracurriculares para los niños, los sobres calculados hasta el último centavo - escolares, ropa, fiestas ...
"Yo no tenía otra opción"
"Yo no quería que la vida de los niños, ya molesto por el divorcio o sacrificado demasiado, dijo. tuve más remedio que tomar un segundo trabajo. Y yo estaba presionado por j "tenía una reserva de dinero que no podía dejar de cavar . tuve que despertar antes de que el problema ".
Hay dieciocho meses, ella va en busca de una segunda ocupación. Ella sabe que la flexibilidad de las ventas directas a haber visto a su madre oficial durante diez años Tupperware.
Después de algunas investigaciones en Internet, envía en agosto de 2011, su candidatura para la marca de lencería Charlott '. Un mes más tarde, ella organiza su primera reunión de ventas, su casa. "Invitamos a amigos, familiares , compañeros de trabajo, explicando que se trata de una reunión de salida y que necesitamos su ayuda . '
La compañía le dio su primera maleta con la ropa interior 500 euros, siempre que durante este encuentro, que se vende por 900 euros lencería y tres de sus "huéspedes" aceptar organiza una reunión en su casa. Todos los días, Sonia debe hacer crecer su negocio, organizar reuniones, tomar pedidos, hacerpaquetes y entregar .
"Los primeros seis meses fueron difíciles, dice. hace un trabajo comercial grande y yo no tenía esta fibra. no debe ser tímido y no contar las horas, porque el cliente es el rey . Inicialmente, no he ganado mucho, porque no tenía red. Pero ahora me las arreglo para hacer un ingreso extra entre 350 y 400 euros para los cuatro o cinco reuniones por mes. "
"Este dinero, por desgracia, se derrite en mis ingresos se refiere. Esto me impide estar en números rojos ".

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