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Los Errores Del Mercadeo En Red Que Debes Evitar


Los Errores Del Mercadeo En Red Que Debes Evitar


Errores Del Mercadeo En Red Que Debes EvitarEl mercadeo en red es un tema complejo. Si desea utilizar este método para vender tus productos, hay algunos errores que debes evitar a toda costa.
No te consideres como un vendedor acertado hasta que obtengas resultados concretos. Es fácil tener la impresión de que eres un vendedor exitoso una vez que comienzas a ser popular y tienes interacciones sociales más que nunca.

Errores que debes evitar en el mercadeo en red…

Tenga en cuenta que la única manera de medir tu éxito es ver cuántas ventas se generan y cuánto dinero ganas. Date el tiempo suficiente para desarrollar una estrategia eficiente y un seguimiento de tus resultados para evaluar tu éxito a través de los números.
No seas demasiado insistente en la presentación de tus productos. Debes relajarte y concentrarte en llegar a conocer a la persona con quien estás hablando en vez de pensar acerca de tus productos.
No vas a convencer a los clientes potenciales para que compren tus productos si pareces demasiado desesperado y podrías incluso ganar una mala reputación si eres demasiado insistente.
No te olvides que la comercialización en red es más eficiente con determinados productos o grupos de destinatarios. Si tu producto no es fácil de transportar o demostrar, debes ser capaz de entregar muestras o material promocional detallado.
También será más fácil vender un producto que se pueda asociar con una imagen, por ejemplo mediante el desarrollo de una estrategia de marca. No utilices la red de mercadeo si tu público es muy diverso. Si tus clientes no son susceptibles de ser amigos de otros clientes potenciales, uvas a tener dificultades para la expansión de tu red.
No dejes que tu red se estanque. Es importante estar en contacto con los clientes y conocidos, por ejemplo, mediante el envío de un boletín de noticias o correos electrónicos personalizados, o conectarte con estas personas en las redes sociales y hacer llamadas telefónicas.
Pónte al día con los miembros de tu red de forma regular y manten tu interés en tus productos, ofreciendo nuevos elementos e incentivos tan a menudo como sea posible. También debes buscar la manera de obtener nuevas personas para que se unan a tu red y puedas llegar a un público más amplio.

Otro error que debes evitar en el mercadeo en red es la de no expandirte

No te limites a tu comunidad. Podrías llegar a un público más amplio a través de Internet o viajar a otros lugares. Si es posible, elije un producto que se pueda vender a una subcultura determinada y grupo de edad para identificar fácilmente los lugares donde tendrás una audiencia más fuerte.
Busca las ferias, festivales y convenciones donde puedas obtener un stand para tus productos o dar una charla acerca de tu industria para conocer gente nueva.
Evite estos errores y centrate en la implementación de estrategias exitosas para tu campaña de mercadeo en red. Monitorea los resultados y establece algunas metas mensuales para asegurarte de que vas en la dirección correcta.

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