Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

Followers

Wednesday, April 3, 2013

Pay-as-you-pesan tarifas el "siguiente paso"


Vea este vídeo

Samoa Air CEO defiende 'pay as you pesan'

DESTACADOS HISTORIA
  • Principal aerolínea dice que el sistema es sólo una forma justa de pagar
  • Samoa Air es la aerolínea dice que primero en instituir esa política
  • Langton: "No estamos vendiendo asientos, estamos vendiendo peso"
(CNN) - El jefe de Samoa Air ha defendido su política de cobrar a los pasajeros por su peso el argumento de este sistema no sólo es justo, sino el futuro para otras compañías aéreas.
"El siguiente paso es que la industria para hacer ese tipo de cambios y reconocer que 'Hey, no somos los 72 kilogramos (unas 160 libras) más y que no caben en un asiento estándar,''' Chris Langton, Samoa Air ejecutivo dijo a CNN.
"Lo que hace el trabajo aviones es de peso. No estamos vendiendo asientos, estamos vendiendo peso".
Langton dijo que la política Samoa Aérea entró en vigor en noviembre para los viajeros nacionales como en las "últimas semanas" para las rutas internacionales.
De acuerdo con el sitio web de la aerolínea ", su peso más sus piezas de equipaje es lo que se paga. Simple".
El Pacífico Sur compañía aérea vuela sólo tres aviones, dos de 10 plazas y una de cuatro plazas y sirve Samoa, Samoa Americana, Tonga, Niue, Tokelau, las Islas Cook y Norte Islas Wallis y Futuna, en la Polinesia Francesa.Langton dijo que la compañía está planeando comprar una mucho más grande Airbus A320-200 de este año para el servicio a destinos internacionales en la región, entre ellos Australia, Nueva Zelanda y Fiji.
"Los clientes están recibiendo sus cabezas en torno al concepto de que el pago por peso es la manera más justa de hacerlo", dijo Langton.
"Siempre va a ser una cuestión delicada, tratamos de mantenerlo alegre y tratar de mantener a la gente en el lado positivo, especialmente para aquellos que llevan un poco de volumen."
"Funciona en ambos sentidos. Las personas que pagan más merecen más .... Por lo tanto, es de nuestro interés que nosotros nos encargamos de las personas que que han tiza en 150, en 180 kilogramos (330, 396 libras). Ellos He pagado la tarifa y la tratamos de darles lo que debe tener, que es un asiento cómodo Nosotros tratamos de asegurarnos de que hay un espacio entre ellos, para que las personas más altas tienen más espacio para las piernas -. dentro de los confines del avión estos día tratamos de hacerlo ".
Primer Mundial
Samoa Air dice que su programa es la estructura del mundo, primera tarifa que cobra sólo por peso.
Para reservar en línea, los viajeros entrar en su peso aproximado y el de su equipaje y pagar por adelantado sobre la base de que "conjetura". La aerolínea no está equipado para procesar pagos en línea, pero que el servicio estará disponible muy pronto, Langton dijo.
Los pasajeros y su equipaje se pesan de nuevo en el aeropuerto.
Y si su peso y el de su equipaje excede su peso reserva? Langton dijo que la aerolínea tiene un "factor de violín" de alrededor del 2%.Así Samoa Air dejará una diapositiva pocos kilos, pero la compañía aérea es poco probable que proporcione un reembolso si los pasajeros rodar hasta la pista de aterrizaje con una carga más ligera.
Langton dijo que las familias han quedado satisfechos con el modelo de fijación de precios, ya que a menudo cuesta menos viajar con los niños que utilizan el modelo de pago-por-peso de lo que costaría comprar piso de tarifa asientos.
"Las personas merecen ser capaz de viajar con comodidad, y la industria ha estado tratando de encajar todas las clavijas cuadradas en agujeros redondos y no se ha de tomar en cuenta que para un montón de gente, viajar en avión es una experiencia incómoda" dijo.
"No es la cosa de la diversión que solía hacer en el pasado. Usted realmente no esperamos un vuelo en estos días, por una razón u otra, y por lo general su relación con el factor de la comodidad. Está bien metida en un estrecho asiento si usted es una persona mayor o tienes tal vez mayores que pesan sobre las personas que si usted es una persona más pequeña. "
"De cualquier manera ambas personas están siendo desfavorecidos. La persona mayor no recibe el crédito de ser grande y ser atendidas porque la tarifa se considerará equivalente basado en las plazas, pero sabemos que no lo es. Siempre se basa en el peso".
La idea de cobrar a los pasajeros por el peso se ha bateado alrededor antes. Un economista noruego ha publicado recientemente un artículo abogando por la práctica .
Algunos viajeros han criticado el concepto de tarifa en función del peso como un "impuesto a la grasa". Otros dicen que ellos creen que es justo.
"Sí, si estoy recibiendo menos del 100% de la silla que pagué, la persona que toma mi espacio debería tener que pagar la diferencia", escribió un comentarista CNN.com.
Algunas grandes compañías aéreas EE.UU. tienen políticas para los pasajeros de tamaño, que requieren aquellos que no caben en un asiento confortable para comprar un segundo asiento.
Para una compañía pequeña como Samoa Air, el modelo de precio parece razonable, de acuerdo con el analista de aerolíneas Cordle Vaughn, socio de capital Ionosfera.
"Para esta operación pequeña, específicamente con los aviones que vuelan, las restricciones de peso son el principal problema práctico que tienen que hacer frente en cada vuelo. Ellos tienen un modelo de negocio sólido para cobrar por peso", dijo Cordle.
"La naturaleza de su modelo de negocio, de isla en isla con un pequeño avión, tienen que hacerlo. La alternativa es cobrar más por un tipo fijo, y entonces todo el mundo es objeto de discriminación. Tiene sentido para no penalizar a un pasajero menor peso . El costo por libra es tan alto en los aviones ligeros. "
Pero los viajeros aéreos son poco probable que veamos algo parecido en una gran compañía aérea de EE.UU., dijo.
"Para las compañías aéreas EE.UU., creo que este es un tema que no se toque con un poste de 10 pies debido a la publicidad negativa y los propósitos prácticos de pesaje gente en la puerta."

No comments: