Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program

Followers

Monday, April 1, 2013

El CEO de Apple se disculpa a China


CEO de Apple, Tim Cook recorre una planta de Foxconn en Zhengzhou, China el pasado mes de marzo.  La planta emplea a 120.000 trabajadores.

CEO de Apple, Tim Cook recorre una planta de Foxconn en Zhengzhou, China el pasado mes de marzo. La planta emplea a 120.000 trabajadores.
DESTACADOS HISTORIA
  • El CEO de Apple se disculpa con clientes chinos
  • Tim Cook dice que la falta de comunicación de Apple hizo parecer arrogante
  • Los medios chinos habían atacado a Apple por las denuncias de garantía
(CNN) - Apple ha publicado una carta a los clientes chinos - firmado por el CEO Tim Cook - que se ocupa de la creciente controversia sobre las políticas de garantía de la empresa en ese país.
Incluido en la versión china del sitio web de Apple el lunes la carta (traducción de Google ) habla de los cambios que Apple planea en China para ofrecer un mejor servicio al cliente.
Además de una clara declaración en el sitio web de Apple con respecto a sus políticas de reparación y garantía, Apple también planea aumentar la capacitación para su personal y sus distribuidores autorizados, y los planes para mejorar la forma en que maneja las reparaciones de iPhone 4 y 4S.
"Estamos al tanto ... la falta de comunicación externa en este proceso ... llevado a la especulación de que Apple es arrogante, no le importa o no dan importancia a los comentarios de los consumidores. Expresamos nuestras más sinceras disculpas por cualquier problema o malentendido esta ofrece a los consumidores ", dice una versión de traducción de Google de la carta de Cook.
La carta se produce una semana después de que los medios de comunicación estatales chinos comenzó su crítica abierta de Apple y su respuesta - o falta de ella - a las quejas de garantía. El Diario del Pueblo, incluso publicó un artículo de primera plana de Apple llamando "arrogante" al tratar con los consumidores chinos, diciendo que Apple ignora los clientes y ofrecen por debajo del nivel de servicio al cliente.
Pero China es un mercado importante para Apple - Cook no para de hablar sobre el crecimiento de Apple en China durante la llamada de cada trimestre fiscal - de que no es ninguna sorpresa Apple emitió una respuesta pública.
Es probable que tome varias semanas (o meses) para los cambios en las percepciones de los consumidores de Apple para registrarse.Dicho esto, Apple ha animado a los consumidores chinos a entrar en contacto con la empresa directamente con respecto a problemas con las tiendas de Apple o revendedores.
"[W] e inmenso respeto puerto siempre a China, el consumidor chino es siempre la máxima prioridad de nuestro corazón", escribió Cook.

No comments: