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Monday, April 1, 2013

Air Canada tiene como objetivo continuar con el "Gangnam," multitud

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En el interior restructuración importante de Air Canada

DESTACADOS HISTORIA
  • En 2012, Air Canada obtuvo ganancias por primera vez en cinco años
  • Calin Rovinescu, el consejero delegado, escribió que la empresa necesita para mantenerse al día con la competencia por ir 'de Gangnam "
  • Un cambio importante fue la introducción de la clase Premium Economy
  • La compañía también comenzó una aerolínea de bajo costo llamado Rouge, que ha orientado vacaciones-rutas
(CNN) - Air Canada ha sido testigo de un cambio. Hace unos años, la aerolínea nacional de Canadá estuvo a punto de declararse en quiebra por segunda vez en una década, y al final de 2011 se registró una pérdida de $ 60 millones.
Después de una reorganización de un año, sin embargo, la compañía una vez al turbulento ha visto un aumento dramático en los beneficios, y los de fin de año los ingresos para el 2012 fueron de US $ 8 millones (la primera vez que la compañía se había vuelto un beneficio en cinco años).
Calin Rovinescu, CEO de la compañía, atribuye el aumento a su "Gangnam-estilo" enfoque. En un número reciente de la revista de vuelo de la línea aérea, escribió:
"Con todos los servicios, las compañías aéreas como Air Canada estableció que ser especialmente flexible y ágil para evitar ser el tío abuelo de lanzarse a una torcedura en la boda, mientras que los jóvenes van 'de Gangnam".
En otras palabras, Air Canada se dio cuenta de que tenía que aprender nuevos movimientos, o, como Rovinescu aclara, "salir de la pista de baile."
Uno de los métodos de reestructuración de la aerolínea más destacadas es la adición de más 109 escaños a cinco nuevos aviones Boeing 777-300ER, y la introducción de una clase premium nueva economía"Quiero ser la aerolínea líder, premium en América del Norte", dice Rovinescu, que reconoce la competencia es dura.
Aunque siempre existe el riesgo de que una clase de economía impulsada por atraerá unos pocos pasajeros que de otro modo habría reservado una más cara de clase empresarial billete, Rovinescu confía en que el movimiento en vez atraerá a una nueva situación demográfica de los pasajeros economía que quieren una criatura cuantas más comodidades .
"Las personas que están en el borde de ser capaz de pagar por un asiento de clase business bien puede pasar a la economía de alta calidad, pero nuestra expectativa es que será más que compensado por los pasajeros de clase económica que compran (porque encontrar) la fijación de precios de una clase de negocio muy alto. "
Otro movimiento importante es que la aerolínea ha comenzado a poner en marcha una mayor presencia en el mercado asiático, el aumento de sus rutas entre Toronto y Vancouver a Beijing, Shanghai y Hong Kong.
Quizás el cambio más dramático, sin embargo, es la adición de un segundo, aerolínea de bajo costo, llamado Rouge, que la compañía es la facturación como su "tiempo libre" de servicios. Rouge cuenta con aviones más pequeños y se desplaza a distintas temáticas, más vacaciones, destinos que la portadora principal.
Aerolíneas como Air Canadá tienen que ser especialmente flexible y ágil para evitar ser el tío abuelo de lanzarse a una torcedura en la boda, mientras que los jóvenes van 'de Gangnam'Calin Rovinescu, CEO de Air Canada
"Somos una marca bastante buena en el mercado del ocio, aunque la palabra es que nos vaya bien en el negocio de los viajes del lado internacional. Miramos a nuestro negocio y decir, bueno, que bien podría abandonar (el ocio-side) con el tiempo , ya que siempre habrá un productor eficiente, de menor costo, o podríamos entrar en ella de una manera mucho más significativa ".
Todavía es demasiado pronto para ver el efecto que estos cambios tendrán en los resultados de Air Canadá en el largo plazo. Pero los márgenes recientes de la compañía de beneficios de un buen augurio.
"Un año no es una transformación de hacer", reconoce Rovinescu, "pero estoy muy animado por los resultados del año pasado. Voy a nosotros mismos caracterizar como un juego de béisbol. Estamos probablemente en la quinta entrada, en estos momentos de un proceso de transformación. "
La compañía también enfrenta desafíos trabajo el año pasado con dos disputas con las compañías aéreas más grandes de los sindicatos, la Asociación Internacional de Maquinistas y Trabajadores Aeroespaciales. El lanzamiento de Rouge era un punto de contención, con personal de la aerolínea preocupado por las implicaciones para la seguridad de sus puestos de trabajo.
"Algunas de las cosas (que implementamos) eran un poco de un choque a la línea aérea, un shock para el sistema. Los contratos se liquidaron todo y todo el mundo hizo un gran trabajo y volvió a trabajar", dice. "De lo contrario, no estaríamos ganando premios", añade.
Los elogios que se refiere a incluir un premio a la mejor aerolínea internacional en América del Norte durante tres años consecutivos en los premios World Airline. El vehículo también fue nombrada mejor compañía aérea de América del Norte para los viajes internacionales y la mejor compañía aérea de América del Norte en vuelo experiencia (según lo votado por los lectores de la revista Business viajero EE.UU.). Como señala Rovinescu, Air Canada tiene un legado de mantener, ya veces esto puede ser más difícil que empezar desde cero.
"Tan importante como lo es para un empresario para iniciar un negocio, es mucho más difícil de convertir un negocio que ha sido de alrededor de veinticinco años, y eso es realmente lo que estamos haciendo ahora", dice.

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